Musica
EL KUELGUE PRESENTA «DÍSCOLO» SU NUEVO ÁLBUM
El Kuelgue presenta su sexto disco de estudio. Un trabajo que se permite encontrar sentido en lo imperfecto: canciones que ponen en primer plano el pulso humano, lo espontáneo y el detalle.
El Kuelgue presenta su sexto disco de estudio. Un trabajo que se permite encontrar sentido en lo imperfecto: canciones que ponen en primer plano el pulso humano, lo espontáneo y el detalle.
El jueves 18 de junio a las 21:00 hs el Teatro Colón de Mar del Plata recibirá el estreno de "Aquí es Otoño, Allí Primavera", una ambiciosa comedia musical definida como una propuesta "sexy y atrevida", bajo la dirección general de Eduardo L Italy.
Durante la noche del martes 26 de mayo se celebró una nueva edición de los Premios Gardel y Miranda! se volvió a destacar entre los artistas más reconocidos de la ceremonia, obteniendo tres importantes distinciones
Con una comunidad creciendo fuerte en redes incluso antes de debutar oficialmente, la banda integrada por Malena Vexina, Camila Dalto, Isabella Chizzini y Luciana Debenedetti aparece como una de las apuestas más inesperadas de la nueva escena argentina
La voz femenina del ritmo latino vuelve a emocionar al ritmo de la cumbia con una nueva canción cargada de sentimiento y nostalgia: “Sentirte de nuevo”, una historia en la que el amor, aunque se oculte, sigue estando presente.
El show llega a la ciudad tras una exitosa gira que incluyó presentaciones en España (Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia) durante el mes de abril.Sábado 30 de Mayo a las 21 hs en Ogham Riders / La Rioja 2068 .
Una canción que combina la composición argentina con una nostalgia vintage propia de la banda El Zar. Consolidado como uno de los proyectos más relevantes de la nueva escena del rock en español.
Con una propuesta que combina rock, pop y experimentación sonora, la banda argentina llega el viernes 29 de mayo en Chauvin Soundroom (San Luis 2849) desde las 21:00. Entradas a la venta a través de entradas.chauvin.com.ar.
La presentación será el viernes 29 de mayo a las 21:30 en El Argentino Bar, (Chacabuco 3627) vuelven a compartir escenario luego de diez años con un espectáculo homenaje a grandes referentes femeninas de la música nacional.
Desde este viernes 22 al lunes 25 de mayo, la sala ubicada en Jujuy 2755 compartirá obras de Argentina, Perú, Ecuador y España; además de un taller de dramaturgia con Arístides Vargas.